Nota Roja

Se desploma avioneta en Tamazula; cinco heridos

23/09/2019 - Hace 5 años en Durango

Se desploma avioneta en Tamazula; cinco heridos

Nota Roja | 23/09/2019 - Hace 5 años
Se desploma avioneta en Tamazula; cinco  heridos

Tamazula, Dgo.-  Cinco  personas lesionadas fue el resultado de un accidente  aéreo ocurrido la mañana  de este  lunes en la zona rural de este municipio.

La información que extraoficialmente ha trascendido,  revela que fue en un sembradío de maíz ubicado   en El Carrizal,  cerca de la cabecera municipal, donde se desplomó  la nave y  quedó con el tren de aterrizaje hacia arriba.

La avioneta CESSNA, con matrícula XA-TNK, pertenece a Aereo Servicio Pity S.A. de C.V, empresa ubicada en Culiacán, Sin., que volaba del  municipio de Canelas con rumbo a Carbonera, mesto en el Estado  de Sinaloa,  y  los hechos sucedieron  a unos cuatro kilómetros de la cabe cera municipal, cuyo     piloto Jorge Ernesto Sandoval Robles ,  resultó ileso.

También se conoció que  los pasajeros lesionados son: Óscar Díaz Zamorrón, Cosme Cruz, Trinidad Monárrez, Óscar Iván Rodríguez y Rosa Fonte Suárez, todos son originarios de Canelas, Dgo., los que  fueron auxiliados por elementos de la  Dirección Municipal de Seguridad Pública y de la Dirección de Protección Civil de Tamazula, quienes posteriormente los   trasladaron al Hospital Integral del municipio antes citado, lugar en el que el médico que brindo la atención y  los diagnosticó con lesiones menores, mismas que no ponen en riesgo su vida.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Claudia Sheinbaum presume sus tatuajes previo a la Convención Nacional Bancaria

Elecciones 2024 | México

Claudia Sheinbaum presume sus tatuajes previo a la Convención Nacional Bancaria

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram