Dependencias del municipio decidirán construcción de ciclopista

Dependencias del municipio decidirán construcción de ciclopista

Autor:
17/11/2019

49556

2

Por: Manuel Díaz

La presidenta en Durango de la Cámara Nacional de la Transformación (Canacintra), María Magdalena Gaucín Morales, indicó que entregó el proyecto de construcción de la ciclopistas al alcalde del municipio capital, y serán las dependencias las que decidan aceptar o rechazar el proyecto.

De momento no se cuenta con el costo económico para desarrollar la construcción de la ciclopista, en caso de ser autorizado por el ayuntamiento del municipio capital a través de las dependencias de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y probablemente Fomento Económico.

Es un proyecto alcanzable y de poco tiempo para llevarse a cabo. Y se utilizarían calles que no son transitadas, aunado a que también se incentivaría la construcción de estacionamientos para bicicletas en cada negocio.

El alcalde Jorge Salum del Palacio especificó que es un proyecto viable pero que deberá ser analizado por las dependencias municipales, con el objetivo de analizar la autorización del proyecto.

La construcción de la ciclopista debe pasar por diferentes etapas para ser estudiado y será cuestión de tiempo la decisión que tomen las autoridades del municipio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.