21K a campo traviesa

21K a campo traviesa

Autor:
13/08/2019

23684

2

Por: Raquel Carreón Lugo

Se cocina la novena edición del medio maratón a campo traviesa Metates 2019, siendo uno de los 21K que más disfrutan los duranguenses, la cita es el próximo domingo 21 de septiembre en punto de las 08:00 horas.

En rueda de prensa hecha este martes por la mañana, siendo los invitados principales los corredores duranguenses, Daniela García Vélez, Juan Carbajal, Francisca Abrego, Francisco Julián Sifuentes, el organizador Carlos Güereca dio a conocer todos los pormenores de la carrera.

El poblado Metates está localizado a 26 kilómetros de la capital, carretera libre a Mazatlán, habrá transporte gratuito para todos los corredores que así lo deseen, siendo la salida a las 06:00 horas, en el Parque Guadiana.

Las categorías a participar son Libre, Submaster, Master, Veteranos y Veteranos Plus, además se contará con una distancia recreativa familiar de tres kilómetros.

En el caso de las infantiles es de seis a nueve años con distancia de 600 metros, y de 10 a 14 años de 1.5K.

El paquete de corredor será entregado el 21 de septiembre en la palapa del parque Guadiana.

En cuanto a la premiación, se entregará dinero en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría.

Un comentario en "21K a campo traviesa"

  • juan hernandez gonzalez dice:

    que bueno que hay este tipo de eventos tambien para ninos,yo tengo hijos y les encanta correr, me gustaria que me mantuvieran informado en mi correo si es posible gracias y sigan a delante con su labor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.