XV años para Alondra Salazar

Publicado el: 13 de Agosto del 2017 a las 11:14 am . Por monicarojas

Por: Mónica Rojas

Con la ilusión en sus ojos y la sonrisa de niña, Alondra Salazar Perales, llegó a la edad de las ilusiones, festejando sus XV años en misa de acción de gracias que se realizó en la Catedral Basílica Menor de Durango.

Elegante, risueña y sin perder la gracia, Alondra arribó a la iglesia de la mano de sus padres: Nicolás Salazar Luna y Guadalupe Perales, eligiendo como padrinos a los hermanos Omar y Nallely Salazar. El guapo Carlos Moreno fue su chambelán de honor.

Agradeciendo la oportunidad de llegar a esta edad donde deja a un lado la infancia y comienza con sus aspiraciones como mujer, Alondra, escucho atenta los consejos del sacerdote, quien la invitó a ser más allá de una mujer estudiosa, responsable, una jovencita de bien, para asegurar así un futuro prometedor en cualquiera que fueran sus metas.

Al concluir la celebración religiosa, amigos, familiares y seres queridos en general acompañaron a la linda quinceañera a una elegante recepción donde se ofreció una comida en honor a la cumpleañera.