Horóscopos 16 de marzo 2016

Publicado el: 16 de Marzo del 2016 a las 02:09 pm . Por YedidFlores

horoscopos2-333x355Aries

No confíes en cualquiera, no todo el mundo puede compartir tus sueños. Tu energía te incita a distraerte en relación con las consideraciones económicas. Tus relaciones te harán poner los pies en la tierra.

Tauro

Tu humor cambiante será reflejo de tus dudas personales. Hoy vas a demostrar más juicio en tu consumo. Se inicia la vuelta al equilibrio.

Géminis

Para que tus proyectos vayan bien tendrás que imponerte una fecha, piensa a largo plazo. El esfuerzo muscular realizado últimamente se hará notar. Relaja un poco tu actividad física.

Cáncer

Hoy tus contactos con el exterior serán predominates, es ahí donde está la suerte. Hoy estás en buena forma y administras tu dinamismo de manera más prudente, llendo a lo esencial.

Leo

No dudes en pedir ayuda para salir más rápido de tus contrariedades e inquietudes. Tómate en serio los signos precursores de la dejadez, tu sistema óseo pide refuerzos.

Virgo

Hay conversaciones fructíferas a la vista. Consigue información sobre el tema jurídico. No dejes que te invadan las necesidades de los demás, sería en detrimento de las tuyas y eso no te lo puedes permitir.

Libra

Vas a recibir buenas noticias de tu entorno, acércate sin miramientos y sin miedos infundados. Vas a escuchar más lo que tu cuerpo te pide, aprovéchalo para hacer una buena reflexión sobre tu alimentación.

Escorpio

Una bondad excesiva puede llevarte a gastos desorbitados, mantén el sentido de la medida. Hoy envidiarán tu estado de actividad… pero no hagas tanto, los demás acabarán cansándose de ti.

Sagitario

Las relaciones con tus amigos te ponen de buen humor. ¡Olvídate de las preocupaciones del día a día! Notarás una carencia, es tu organismo que te pide ser compensado… vigila el consumo de dulces.

Capricornio

Sabrás animar el ambiente sin dejar que te intimiden las personas rígidas. Tendrás que recuperar tu buen estado de ánimo. Tu altruismo te lleva demasiado lejos. Descansa y piensa más en ti.

Acuario

Sigue el impulso de tus pensamientos y sembrarás semillas para una vida mejor. Es el momento de concederte un verdadero descanso y permitir a tu organismo regenerarse en la mayor calma posible.

Piscis

Estás decidido a afrontar cosas importantes y sabrás buscarte un entorno propicio. Estaría bien que estudiaras con objetividad tu higiene alimenticia para solventar algunos desequilibrios nocivos para tu salud.

Santoral

Abraham

Heriberto

Octavia

Eusebia

Efemérides

1586 El rey de España, Felipe II, ordena por cédula real, que los frailes de la Nueva España adoctrinen a los naturales de estas tierras, no por caridad, sino por justicia y obligación.

1811 Las fuerzas insurgentes de Allende -Hidalgo había sido despojado del mando en Pabellón, Aguascalientes- acuerdan en Saltillo, Coahuila, partir a los Estados Unidos para reorganizarse.

1863 Sitio de Puebla. Un ejército formado por 30 mil soldados -22 mil franceses y legionarios y ocho mil mexicanos imperialistas- al mando del mariscal Forey y del general Márquez, ponen sitio a la ciudad de Puebla, donde se encuentran acantonados 20 mil soldados republicanos del presidente Juárez al mando del general González Ortega.

1871 En Nochistlán, Oaxaca, nace Abraham Castellanos Coronado, educador y político graduado de la escuela Normal de Jalapa dirigida por Enrique C. Rébsamen.

1910 Muere en la ciudad de México, donde nació el 29 de junio de 1852, don Juan de Dios Peza, afamado poeta, periodista, dramaturgo, político y diplomático.