Tres años de cárcel por traer vehículo robado

Publicado el: 13 de septiembre del 2017 a las 11:07 am . Por pilaraguilar

Durango, Dgo.- Caro le salió a César Antonio Torres Ceniceros usar un vehículo mal habido, ya que al ser descubierto y detenido,  recibió una sentencia de tres años cuatro meses de prisión.

La historia de este caso inició el 18 de enero de este año, cuando aproximadamente a las 23:00 horas, el propietario del automóvil tipo Accord, color blanco, con placas de circulación GBL-9235, lo dejó estacionado al exterior de su domicilio y a las 05:00 horas del 19, ya no lo encontró, ante lo que presentó la denuncia correspondiente.

Posteriormente, alguien reportó que dentro de un automóvil estaba el cadáver de una persona, por lo que elementos de Policía Estatal Acreditable (PEA), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron a checar del dato y aunque no encontraron el cuerpo sin vida, si a Torres Ceniceros y para variar, la unidad era la que se había reportado como hurtada.

Vehículo y detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), ésta lo vinculó y el Juez de Control ahora lo sentencia a tres años y cuatro meses de prisión, además al pago de una multa por la cantidad de 19 mil 209 pesos.