Niño de 5 años choca en su bici contra auto

Publicado el: 13 de Agosto del 2017 a las 09:46 am . Por pilaraguilar

Durango, Dgo.- Un pequeño infante de 5 años de edad resultó lesionado afortunadamente no de gravedad al impactarse a bordo de su bicicleta en contra de un automóvil.

El intrépido, pero poco experto Irving, circulaba a eso de las 19:45 horas del sábado en calle Vía Láctea, del fraccionamiento Villas del Guadiana V, a bordo de una bicicleta marca Nahel, color rojo, tipo montaña, quien invadió carril en calle Del Mercado y chocó.

El impacto que dio el pequeño fue contra un automóvil marca Ford, modelo 2005 en color gris, tipo Focus, con placas de circulación GBM-762-A, conducido por Abril Arámbula, de 24 años de edad, la cual resultó sin lesiones, a diferencia del pequeño Irving, el cual si quedó herido y tuvo que ser trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención.

Luego del percance personas representantes del menor llegaron más tarde ante la Dirección Municipal de Seguridad Pública con la finalidad de firmar el desistimiento correspondiente, por lo cual se considera un hecho vial solucionado y no se turnó al Ministerio Público.