Menor muere en trágica volcadura

Publicado el: 13 de Agosto del 2017 a las 10:19 am . Por pilaraguilar

Nuevo Ideal, Dgo.- Una volcadura dejó lamentable y trágico saldo de un adolescente muerto, el cual conducía a exceso de velocidad y en determinado momento, probablemente a causa de la poca pericia y otras complicaciones, terminó por accidentarse.

El hecho vial sucedió cuando quien respondiera al nombre de Tomas Salazar Vargas, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia El Moyote, de este municipio, circulaba por la calle Iturbide, de la colonia Magdalena a bordo de un vehículo marca Chevrolet, línea Oldsmobile, modelo 2006, color blanco.

En determinado momento debido al presunto exceso de velocidad en el que conducía perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse.

A pesar que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, estos no pudieron hacer nada para salvar su vida, pues falleció a causa de un conjunto de traumatismos en el cuerpo, casi de manera instantánea.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro, para que se le practicara la autopsia de Ley.