Motociclista no respeta alto, choca contra auto y muere

Publicado el: 12 de Agosto del 2017 a las 07:34 am . Por pilaraguilar

Por: Pilar Aguilar

Durango, Dgo.- Durante los últimos minutos del viernes se registró un hecho de tránsito en la colonia del Valle, en el que perdió la vida un joven de apenas 25 años de edad.

El hoy occiso respondía al nombre de Óscar Iván Vargas González, tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa y el trágico accidente vial sucedió en el crucero de las calles Los Jardines y Jazmín, del citado asentamiento que se encuentra cerca de las colonias Insurgentes y Chapultepec.

De acuerdo a los datos aportados por la Policía Vial, el joven conducía una motoneta marca Itálika, modelo 2011, color rojo con negro y al no respetar la señal de alto, se estrella contra un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2008, que manejaba  Geovani Coronel Ayala, de 22 años.

Tras el impacto, el joven Vargas González quedó muerto en el lugar de los hechos y hasta ahí  llegó el Agente del Ministerio Público, para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) para que se le practicara la autopsia de ley.