Joven ebrio impacta auto del año

Publicado el: 12 de Agosto del 2017 a las 02:51 pm . Por pilaraguilar

Durango, Dgo.- Un joven de apenas 21 años de edad, que conducía su vehículo bajo los influjos del alcohol, se impactó en contra de un automóvil del año, dejando lesionada a la conductora del mismo y además resultando él con golpes leves, los cuales no ameritaron de atención médica.

El accidente se registró cerca de las 23:00 horas de ayer en la calle Magnolia, casi esquina con bulevar de Las Rosas, en el fraccionamiento Jardines de Durango, cuando Cristian Tinoco, de 21 años de edad, conducía en segundo grado de ebriedad una camioneta marca Ford, Tipo Expedition, modelo 1999 en color negro, con placas de circulación GBF-186-A 1 y en determinado momento impactó por alcance al vehículo que iba delante.

Éste es un automóvil marca Dodge, modelo 2017, color blanco, tipo Attitude, con placas de circulación del estado de Coahuila FLK-8837, conducido por Sol Orozco, de 37 años de edad, quien resulta lesionada.

La mujer fue trasladada a recibir atención médica en el hospital de la Cruz Roja, en tanto que el joven fue detenido para que responda por las lesiones de Sol Orozco.