Gardeazabal Niebla, nuevo director de la PEA

Publicado el: 12 de Agosto del 2017 a las 08:54 pm . Por pilaraguilar


Durango, Dgo.- La Policía Estatal Acreditable (PEA), tiene ya nuevo mando, ya que fue nombrado al frente de la misma, el abogado Joaquín Gardeazabal Niebla, el cual venía desempeñándose en el área de la Subsecretario de Trabajo y Previsión Social del Gobierno Estatal.
Pero a partir de este fin de semana, se determinó que tomara las riendas de la corporación mencionada, PEA que depende de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango.
De esa manera, lo informaron fuentes extraoficiales, quienes además señalaron que en las próximas horas podría darse a conocer la noticia de manera oficial; sin embargo, a partir de este fin de semana empezará a tomar posesión del cargo y hacer las primeras encomiendas al frente de la estatal acreditable.
Gardeazabal Niebla había estado cuatro años al frente del Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno y luego pasó a otras áreas como parte de los funcionarios del gobierno actual y ahora con la nueva encomienda dentro de la Secretaría de Seguridad Pública.