Enfurecido y ebrio rompió los cristales de un comercio

Publicado el: 12 de Agosto del 2017 a las 02:19 pm . Por pilaraguilar

Durango, Dgo.- Un cuarentón enfureció y envalentonado por su estado etílico, causó daños a un local comercial en la Zona Centro de la ciudad, a tal punto que rompió vidrios, pero  terminó tras las rejas y con un cuentón que pagar.
Este hombre llamado Adrián Torres, de 41 años de edad, fue remitido por policías municipales, acusado de provocar daños intencionales en el local denominado “Lady Jeans”, que se ubica en el corazón de la ciudad.
El propietario del comercio dio aviso a la policía y al llegar los uniformados, le dieron alcance, logrando su aprehensión en la avenida 20 de Noviembre, entre las calles Luis Pasteur y privada del Parque Nuevo, de la Zona Centro, trasladándolo de inmediato a los separos donde se le practicó una revisión médica, encontrándolo en segundo grado de ebriedad y además con la enfermedad de cirrosis hepática.
Debido a los daños causados al local y a la denuncia que presentará el propietario del mismo, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que responda por sus actos.