En su casa lo encuentran muerto con golpes

Publicado el: 12 de Agosto del 2017 a las 09:11 am . Por pilaraguilar

Por: Pilar Aguilar

Durango, Dgo.- Desde la mañana de este sábado, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabajan en el caso de una persona que fue encontrada sin vida y con evidentes huellas de violencia en el interior de su propio domicilio.

Se sabe que fue en la casa marcada con el número 202, de la calle Silvestre Revueltas, de la colonia José Angel Leal, donde aproximadamente a las 09:30 horas fue localizado el cadáver.

La vivienda se encuentra entre las calles San Juan de Guadalupe y Guanaceví, hasta donde llegaron elementos de la PID, el Agente Ministerio Público, Peritos y Médico Legista, para tomar conocimiento del deceso e iniciar las diligencias correspondientes.

Extraoficialmente se supo que el nombre del ahora finado era José de Jesús Manuel Burciaga Jáquez, quien tenía 56 años de edad, y que su cuerpo sería trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), para de acuerdo al resultado de la autopsia, saber si se trata de un homicidio o muerte natural.

Por lo pronto, los familiares dijeron a las autoridades que faltan pertenencias, que no estaba enfermo de nada y se le aprecia golpes en costillas del lado izquierdo, en la espalda, rostro y que sangraba de la boca.