Chocazo, una joven lesionada

Publicado el: 12 de Agosto del 2017 a las 09:04 pm . Por pilaraguilar

Durango, Dgo.- En el cruce de las calles Río San Lucas y Río Papaloapan de la Colonia Valle del Sur, se registró un choque entre dos vehículos, uno de ellos del transporte público, donde resulta lesionada una joven de 21 años de edad.
El hecho se registró cerca de las 17 horas de este sábado cuando el taxista del nombre Saúl Díaz Mercado del SNTU, aparentemente no respetó el alto de preferencia y provocó el accidente.
El impacto se dio con un vehículo Honda Civic sin placas de circulación, color arena que era conducido por el joven Raúl Muñoz Gurrola, quién circulaba de poniente a Oriente sobre Río San Lucas y tenía preferencia de paso. Asimismo del norte a sur conducía Martha Isabel Payán Arellano en un vehículo Ford KA color rojo, con placas de circulación GEG-550-A del estado de Durango y también participó en la colisión; la joven resultó con daños en la columna y fue trasladada por elementos de la Cruz Roja Mexicana hacia un hospital particular.
Elementos de Vialidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, atendieron el accidente levantando el parte y turnando el caso al Ministerio Público.