El Día del Padre la DMSP atendió seis casos de violencia familiar

Publicado el: 19 de Junio del 2017 a las 12:15 pm . Por pilaraguilar

Durango, Dgo.- Durante la celebración del Día del Padre que se llevó acabo el domingo, varios fueron los casos de violencia familiar que se registraron en distintos hogares de la ciudad.

Un señor de apellido Rivera Corral, de 38 años, fue detenido en la calle Filemón Valenzuela, entre prolongación Enrique Carrola Antuna y calle Antonio Luna, de la colonia Industrial Ladrillera, CNOP, al ser acusado de maltratar a sus familiares.

Bajo el mismo señalamiento fue arrestado el ebrio, Edgar Chávez, de 29 años, en calle 8 de Septiembre y Unidos Venceremos, de la colonia 8 de Septiembre.

Eduardo Caballero, un joven de 25 años de edad, quien acusado por su esposa de agredirla a golpes, fue arrestado en calle Arturo Gámiz, entre las calles Arroyo Seco y Misael Núñez Acosta, de la colonia Asentamientos Humanos

En calle Lirio, de la colonia Predio el Rosario, el albañil y adicto a la mariguana, José Zaragoza, de 24 años, fue aprehendido a petición de su propio hermano, quien lo acusó de agredirlo físicamente.

En el poblado de Morcillo, tras haber sido señalado por su mujer de maltratarla verbal y físicamente, agentes municipales atraparon al agricultor, Ignacio Tovalín, de 48 años de edad.

El campesino, José Arellano, de 43 años, también fue señalado por su familia de ponerse violento y por ese motivo lo detuvieron los uniformados en el poblado El Carmen y Anexos.

Posterior a las remisiones, el primero, segundo y sexto detenidos quedaron a disposición del Juez Administrativo y el tercero, cuarto y quinto se les llevó ante el Ministerio Público, para que se deslinden responsabilidades.