“Los Marros” pegan en Durango

Publicado el: 20 de Abril del 2017 a las 06:40 pm . Por pilaraguilar

Por: Pilar Aguilar

Durango, Dgo.- La tarde de este jueves fue atracada por la banda de “Los Marros” prestigiada joyería ubicada en Paseo Durango, de donde se llevaron cuantioso botín.

Sería aproximadamente las 19:00 horas cuando los integrantes del grupo delictivo que ha operado en varias partes del país, arribaron a esa negociación propiedad de Mario Ramos y luego de someter al personal y hacer añicos con los fenomenales martillos varios exhibidores, tomaron la valiosa mercancía y se dieron a la fuga.

Al activarse la alarma llegaron patrulleros de corporaciones municipales, estatales y federales, los que aunque “peinan” la zona no pudieron dar con los autores del espectacular asalto.

Empleados y testigos aseguran que al menos seis u ocho individuos arribaron simultáneamente y mientras que el vigilante fue neutralizado por uno, el resto se dedicó a hacer su “trabajo”, consistente en destruir los amplios aparadores exteriores e interiores, para sacar la joyería, depositarla en costales y salir huyendo.

Aunque al parecer nadie vio en que vehículos escaparon, trascendió que minutos más tarde fue encontrado en conocido hotel de la avenida Heroico Colegio Militar, un automóvil marca Ford, Gran Victoria, color negro que al parecer utilizaron en estos hechos.

Aunque de momento nadie se atreve a cuantificar el monto de lo robado, los comentarios son en el sentido de que este asciende a varios millones de pesos.