Tres heridos, dejó otro accidente tráiler

Publicado el: 17 de Febrero del 2017 a las 08:14 am . Por pilaraguilar

 

Por: Pilar Aguilar

Durango, Dgo.- A la altura del kilómetro 30 de la carretera a Mazatlán, la madrugada de este viernes se registró un accidente protagonizado, para variar, por un pesado tráiler que se quedó sin frenos, que arrojó tres personas levemente heridas.

De acuerdo a los escuetos datos obtenidos por este medio, el  hecho vial sucedió aproximadamente las 03:00 horas, cuando un tráiler se quedó sin frenos y el conductor choca por alcance contra otro vehículo del  mismo tipo, ante lo que ambos volcaron.

Al solicitarse el auxilio dela Cruz Roja de Durango, llegaron los paramédicos y atendieron a tres personas que salieron con heridas leves, estas no proporcionaron sus nombres y se negaron a ser trasladadas a algún hospital.

El anterior, sería el tercer accidente de ese tipo que ocurre en las últimas 72 horas, ya que el primero sucedió el día 14, cuando Froylán Enríquez Vargas de 32 años, vecino de Pánuco, Veracruz, conducía un tráiler por la supercarretera a Mazatlán, del que al fallarle los frenos se aventó de la cabina y el golpe que se dio en la cabeza lo mató.

El otro fue la tarde del 16  por la carretera libre a Torreón, en el tramo Cuencamé-Durango, justo en el kilómetro 131+500, cuando el tráiler marca  Keenworth, color blanco, modelo 2016, con placas 19AA7HSPF, conducido por el señor Neftalí Solís Aguilar de 41 años, sale de la cinta asfáltica y vuelca, sin que saliera lastimado.