Muere al derrapar motociclista ebrio

Publicado el: 17 de Febrero del 2017 a las 07:58 am . Por pilaraguilar

Por: Pilar Aguilar

Durango, Dgo.- De fatales consecuencias resultó el accidente que la noche del jueves sufrió un hombre que en estado de ebriedad conducía veloz motocicleta por la carretera a México.

El hecho vial ocurrió aproximadamente a las 20:30  horas, cuando Mario Alcalá Torres viajaba a por la citada rúa en el frágil vehículo y al llegar al entronque del camino que va al autódromo de Durango y del poblado Cristóbal Colón, pierde el control de la misma y derrapa.

De 51 años de edad y con domicilio en calle Máximo Gámiz 310, de la colonia del mismo nombre, el señor Alcalá Torres resulta gravemente herido, minutos después paramédicos de la Cruz Roja acuden en su auxilio, lo suben a una ambulancia y trasladan al Hospital  General 450.

El personal de la institución médica lo atiende, pero debido a la gravedad de las lesiones  lamentablemente deja de existir, caso del que tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien tras dar fe del cadáver ordena su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la necrocirugía  de rigor.