Vuelca tráiler en carretera Cuencamé-Durango

Publicado el: 16 de Febrero del 2017 a las 08:32 pm . Por nabale

Por: Pilar Aguilar

Cuencamé, Dgo.- Se registró una aparatosa  volcadura este jueves alrededor de las 10:50 horas, cuyo protagonista fue un tráiler que pertenecía a Transportes Narro Villarreal, con domicilio en la colonia Nazario Ortiz Garza, en Saltillo, Coahuila.

Gracias a la colaboración de nuestra corresponsal en la localidad, Valeria Ortiz, se nos informa que la volcadura sucedió sobre la carretera Cuencamé – Durango en el kilómetro 131+500, cuando un camión tipo tráiler de la marca Kenworth, color blanco, modelo 2016  con placas 19-AA-7HSPF,  el cual era conducido por el señor Neftalí Solís Aguilar de 41 años con domicilio en Saltillo, Coahuila, el cual salió del su carril, perdiendo el control de la unidad y provocando así el percance.

El remolque del tráiler, por fortuna venía vacío, ya que regresaba de la capital de haber dejado su cargamento y se dirigía a Saltillo.

A los hechos acudieron personal de Protección Civil de Cuencamé, junto con Cruz Roja y Policía Federal. No se presentaron heridos, sólo daños materiales.

y Policía Federal. No se presentaron heridos, sólo daños materiales.