Recupera PEA tres vehículos robados

Publicado el: 11 de enero del 2017 a las 10:03 am . Por pilaraguilar

Durango, Dgo.-  Oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA), recuperaron tres vehículos que tenían reporte de robo.

Andaba en camioneta sport robada

En la colonia Héctor Mayagoitia fue interceptada una camioneta marca Ford, Eco Sport, modelo 2004, color blanco, que había sido roba el día 21 de Septiembre, del  año 2014 en el estado de Chihuahua y la que era manejada por  Óscar Uriel, de 23 años, quien fue detenido por la responsabilidad que le resulte.

Auto abandonado

También en la colonia Mayagoitia Domínguez, los uniformados encontraron abandonado un automóvil de la misma marca que el anterior, pero tipo Focus, modelo 2012, color gris, con reporte de robo el día 30 de enero del 2014, en el estado de Coahuila.

Aseguran vehículo hurtado en Sinaloa

Finalmente, en el poblado de Ciénega de Nuestra Señora, del municipio de Santiago Papasquiaro, Durango los PEAs encuentran abandonado un vehículo marca Jeep Wrangler, modelo 2013, color verde, que había sido reportado como hurtado el día 24 de febrero de 2016 en el estado de Sinaloa.

Los tres vehículos junto con el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, ante la que los propietarios podrán acudir para reclamarlos.

focusecosport