Muere otra niña en accidente vial

Publicado el: 11 de Enero del 2017 a las 02:57 pm . Por pilaraguilar

 

Canatlán, Dgo.- Una de las principales calles de Canatlán, Durango se tiñó con la  sangre de una inocente de apenas año y medio de vida, la que murió al ser atropellada por un vehículo.

Los lamentables y trágicos hechos sucedieron a las 10:15 horas de este miércoles, cuando  la señora Karina Guadalupe Sánchez Silva, de 24 años, caminaba por la calle Hidalgo llevando de la mano a su pequeña María del Socorro Núñez Sánchez.

En un momento determinado, la menor se soltó de  la autora de sus días y bajó de la banqueta, esto en los precisos momentos que por el carril de rodamiento circulaba una camioneta marca Nissan, Quest, modelo 1998, color blanco, que era conducida por el señor José Guadalupe Rivera Sáenz, de 38 años, quien no pudo hacer nada por evitar arrollarla.

A  causa del golpe, la niña, que era originaria y vecina del poblado La Sauceda, de este mismo municipio, quedó sin vida, mientras que Rivera Sánchez, radicado en el fraccionamiento Jardines de Canatlán, esperó a que llegaran las autoridades para arrestarlo por la responsabilidad que le pueda resultar.

El cadáver de la pequeñita fue levantado por instrucciones del Agente del Ministerio Público, para que fuera trasladado a la ciudad de Durango y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de  la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.