Niño de 15 años provoca choque; dos heridos

Publicado el: 11 de Enero del 2017 a las 03:25 pm . Por pilaraguilar

 

Durango, Dgo.- Un accidente vial provocado por un jovencito de 15 años y el que dejó el saldo de dos personas lesionadas, ocurrió en  las calles Playa Cuyutlán y Playa Guaymas, del fraccionamiento Las Playas.

El percance quedó registrado a las 20:30 horas, cuando un automóvil marca Suzuki, tipo Vitara,  modelo 2003, color gris, con engomado de  DG-2330, conducido por el quinceañero Kevin Enrique Castro Sarmiento, invade  carril y choca contra otro vehículo.

Este es marca Chevrolet, línea Captiva,  modelo 2010,  color negro, con placas de circulación FXR-307-A, manejado por la señora  Josefina Sáinz Rubio, de 65 años, hechos en los que ella resulta herida, al igual que el acompañante de Castro Sarmiento, Juan Rubén Corral Treviño,  de 17 años.

Después de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja trasladan al hospital de la propia institución a  este último, en tanto que a la señora la  llevan al Hospital Santé, percance en los que también sufrió daño el inmueble marcado con el número 145, a cargo de  Yuett  Faviola Guerrero Longoria.