Motociclista herido al ser chocado y aventado contra otro vehículo

Publicado el: 2 de noviembre del 2016 a las 11:41 am . Por pilaraguilar

imss

Durango, Dgo.- El motociclista Rubén Palacios Barrón resultó lesionado al ser chocado por un vehículo y proyectado contra otro, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

La dependencia señala que el accidente vial sucedió en el crucero del bulevar Guadiana y calle Peñón Blanco, del fraccionamiento Lomas del Parque, cuando una camioneta marca Toyota, Hilux,  modelo 2016, color gris, con placas de circulación FU-01373, conducida por Yahir Antonio Serrano Manqueros, de 30 años, choca contra el motociclista.

De 35 años de edad, Palacios Barrón conducía una motocicleta marca Italika, Turismo, modelo 2015, color rojo,  sin placa de circulación y fue proyectado contra un automóvil marca Ford,  Focus, modelo 2012, color azul, con placas de circulación GBF-2707, que era manejado por el joven Jesús Rivera Franco, de 21 años.

Para que se le atendiera de las heridas, el conductor de la moto fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en una ambulancia al hospital del IMSS y  Serrano Manqueros quedó ante el Ministerio Público, por la responsabilidad que le pueda resultar.