Uno agredió a su familia, otro a su mamá y uno más a su esposa

Publicado el: 18 de octubre del 2016 a las 12:36 pm . Por pilaraguilar

det-seg-pub

Durango, Dgo.- Personal operativo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), atendió tres reportes de violencia familiar y detuvo a quienes fueron señalados como presuntos responsables.

Agrede a familiares

Uno de estos episodios fue protagonizado  la madrugada de ayer por el joven Luis Fernando Noriega Santoyo, de 20 años de edad, quien en estado de ebriedad maltrató a sus seres queridos, éstos lo delataron con la policía y los agentes lo arrestaron  en la esquina de las calles Córdova Campos y Netzahualcóyotl de Tlatelolco, de la colonia Azcapotzalco.

Maltrató a su mamá

El segundo caso es el de Roberto Alejandro Domínguez Cabrales, de 21 años, quien tras ser señalado por la autora de sus días de agredirla con palabras impublicables, fue atrapado en  la esquina de las calles 13 de Septiembre y Gonzáles de la Vega, de la colonia Las Cumbres.

Su esposa pidió que lo arrestaran

Por último, en la esquina de las calles Otinapa y Pino, de la  colonia Santa María, a las 03:00 horas de ayer fue detenido  el ebrio Ever Simental Duéñez, de 32 años, luego de ser acusado por su esposa de agredirlo verbalmente.

Para que se deslindaran responsabilidades, los policías que capturaron a los antes mencionados los dejaron a disposición del Juez Administrativo, para que les aplicara la sanción correspondiente.