Drogado maltrata a una mujer con palabras, ademanes y golpes

Se registran cuatro casos de violencia familiar

Publicado el: 17 de Octubre del 2016 a las 04:51 pm . Por pilaraguilar

Drogado maltrata a una mujer con palabras, ademanes y golpesDurango, Dgo.- Cuatro desagradables episodios de violencia familiar se registraron en la ciudad de Durango y los presuntos responsables fueron detenidos.

Su esposa pidió que lo arrestaran

Uno de estos es  Ever Simental Duéñez, de 32 años, quien -a petición de  su esposa que  lo señaló de agredirla verbalmente-, fue  detenido en la esquina de las calles Otinapa y  Alberto M. Alvarado, de la colonia  Santa María.

Otro al que manda encerrar su mujer

También por maltratar a su mujer y causar daños a los muebles del hogar, Juan Manuel Contreras Flores, de 37 años, fue arrestado por policías preventivos en calle Posdata, entre Voces de España y Salamandra, de la colonia Octavio Paz.

La mamá pidió su detención

Por otro lado, Jorge Eduardo Flores Sandoval, de 27 años, fue atrapado en las calles Guillermo Madrazo y Sergio González Santacruz, de la colonia Cerro del Mercado, a solicitud de su señora madre, tras acusarlo de agredirla verbalmente.

Lo encierran por maltratar a familiar

Por último, en calle Lira, entre Capricornio y Piscis, del fraccionamiento Villas del Guadiana, fue atrapado Pablo Edwin Mápula Estrada, de 24 años, quien fue acusado por un familiar masculino, de agredirlo verbalmente.

Después de ser remitidos a los separos de la corporación, se elaboró la documentación correspondiente para ponerlos  a disposición de la autoridad competente.