INE ordena suspender nuevo “spot” de López Obrador

Publicado el: 18 de Marzo del 2016 a las 06:20 pm . Por YedidFlores

morena-es-el-camino-amlo1_hd.originalCiudad de México.- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) resolvió no subir el nuevo “spot” de Andrés Manuel López Obrador, el cual hace mención al avión presidencial, por calificarlo como promoción personalizada del líder nacional de Morena.

En sesión privada fue presentado el proyecto en el cual se proponía dar paso al “spot” del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Sin embargo las consejeras Beatriz Galindo y Adriana Favela, votaron porque el proyecto sea devuelto ya que, a su parecer, persiste una promoción personalizada de López Obrador.

“El proyecto sea devuelto a propuesta que sea la medida cautelar de que persiste una promoción personalizada del actor (Andrés Manuel López Obrador), considerando el ‘spot’ pasado por la Sala Superior”, resolvieron.

El nuevo ‘spot’, que sustituiría a otro que mencionaba el costo del avión presidencial, también hacía alusión a otras aeronaves compradas por el Gobierno federal.