Feria de útiles escolares beneficiará economía familiar

Publicado el: 12 de Agosto del 2017 a las 11:57 am . Por brendamaurer

Por: Brenda Maurer

Las familias duranguenses viven una situación económica muy difícil y en el marco del regreso a clases los padres de familia checan precios de útiles escolares en los centros comerciales, pero todo está muy caro “por ello la CNOP a través de su comité municipal está organizando una expo regreso a clases, que iniciará el próximo lunes y ofrecerá  precios muy accesibles”, señaló  Saúl Romero Mendoza.

Expuso que a través del  Partido Revolucionario Institucional (PRI), a partir del lunes y hasta el domingo,  se ofrecerá un amplio surtido de útiles a muy buenos precios “estamos incorporando papelería, mochilas y todo lo que se requiere para el regreso a clases. Queremos darles una opción a los padres de familia y también a los comerciantes. A éstos últimos les brindamos un espacio para exponer sus productos de calidad y a buen precio en las instalaciones del partido”.

Señaló que esta es la cuarta edición de la expo regreso a clases “esta actividad le permite a la ciudadanía obtener todo lo que necesita para que sus hijos regresen a clases pero cuidando la economía familiar”. La expo regreso a clases será la semana que entra de lunes a domingo, con un horario corrido de las 10:00 a las 20:00 horas y entrada libre.