Concluiremos electrificación de la ciudad este año: JREH

Publicado el: 15 de Julio del 2017 a las 03:34 pm . Por brendamaurer

Por: Brenda Maurer

“Este mismo año terminaremos con un propósito que surgió luego de un diagnostico; hablamos de las últimas 24 colonias que serán electrificadas con recursos del Banco Mundial. Es algo histórico porque terminaremos al 100 por ciento la electrificación de la ciudad”, afirmó el presidente municipal José Ramón Enríquez Herrera.

Dijo que también se adquirió el compromiso de llevar energía a todo el municipio con las granjas solares, en las poblaciones que están extremadamente alejadas de las líneas de transmisión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Abundó que poder decir que en las últimas 24 colonias ya se está en algunas al 60 por ciento y en otras al 50 por ciento de avance, es algo muy satisfactorio porque fue una acción que no estaba dentro del plan municipal pero era una necesidad muy grande de la población pues no era posible que en pleno Siglo XXI estuvieran sin electricidad.

Finalmente Enríquez Herrera, aseveró que en este gobierno ciudadano siempre hay buenas noticias “entre calles, comedores de escuelas, bardas perimetrales, baños, la parte cultural que tendremos en El Huizache, podemos decirles que tenemos una inversión de más de 100 millones de pesos. Además llevamos más de 125 mil baches cubiertos y seguiremos con ese programa de forma permanente y paralelo a la pavimentación hidráulica y repavimentación”, afirmó.