Unidad empresarial permitirá salir adelante en tiempos de crisis: Canaco

Publicado el: 15 de Febrero del 2017 a las 01:21 pm . Por brendamaurer

Por: Brenda Maurer

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), le apuesta a la unidad empresarial para que Durango y el país puedan salir adelante en estos tiempos de crisis que se están viviendo. “Siempre estaremos coadyuvando a la unión del sector y ahora que un expresidente de la cámara como es Jaime Salum, ha tomado las riendas del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), confiamos en que se hará una gran labor”, externó Miguel Castro Mayagoitia.

El presidente de Canaco, consideró que ahora es tiempo de que los empresarios demuestren que pueden trabajar en unidad a favor de México. Al mismo tiempo hizo una evaluación de los avances que el sector al que pertenece observan sobre el trabajo realizado por la administración estatal, exponiendo que si bien siempre se valoran los resultados de los primeros 100 días, se debe dar un margen de al menos un año para analizar el impacto de las acciones implementadas.

Aseguró que los integrantes de las cámaras empresariales, han estado en contacto con la Secretaría de Desarrollo Económico y con la Dirección Municipal de Fomento Económico, por lo que han podido conocer las metas y proyectos que las instituciones tienen, “creo que todavía les podemos dar una prórroga para ver resultados”.

Finalmente Castro Mayagoitia, abundó en que la alternancia de un gobierno siempre debe favorecer a la entidad y si la ciudadanía quiso un cambio pues hay que apoyar a las autoridades y trabajar todos para que el cambio se vea, porque se trata de que Durango y cada uno de sus sectores sean beneficiados.