Piden a contribuyentes no llegar de madrugada a Centros Multipago

Publicado el: 11 de Enero del 2017 a las 12:19 pm . Por brendamaurer

Más de  5 mil personas ya cobraron su reembolso por plaqueo

 

img_7379.jpg

Por: Brenda Maurer

Le decimos a la población que no es necesario que lleguen de madrugada a los Centros Multipago para hacer su trámite de plaqueo y refrendó, “el asunto de la fichas ya se eliminó porque esta metodología complicó la atención ante una muy nutrida demanda del servicio. También es importante que la población sepa que no es necesario que hagan antesala de horas, pueden llegar exactamente a la apertura y serán atendidos”, señaló el subsecretario de ingresos del estado, José Alberto Bustamante Curiel, al  mismo tiempo que dio a conocer que más de cinco mil personas ya recibieron el remboloso por concepto de replaqueo.  

Enfatizó que a la fecha se han  recaudado 55 millones de pesos por refrendo; se han desplazado 27 mil 325 paquetes de placas y se han realizado cinco mil 460 reembolsos  a quienes habían pagado su plaqueo.

Mencionó que se cuenta con el personal suficiente para atención, ademas de que están funcionando al 100 por ciento los siete centros “de hecho estamos habilitando uno más con 10 cajas, para abrirlo a la brevedad, el cual se ubica en calle Carlos León de la Peña y Negrete. Abundó en que de acuerdo al padrón son 530 mil paquetes de láminas las que se deben renovar, “actualmente tenemos disponibles 200 mil paquetes, considerando que no todo el mundo hace el canje de inmediato, pero tenemos las suficientes para atender a la población en el momento que llegue”.

Bustamante Curiel, reconoció que la demanda de reembolso los ha rebasado y eso implica que haya grandes filas, sin embargo se está atendiendo bien a la población. Estimó que fueron al menos 16 mil personas las que ya habían cumplido con el pago de plaqueo, “eso también nos indica que la gente está convencida de que tiene que aportar por el bienestar de todos”.  Finalmente reiteró que el reembolso continuará hasta el 31 de marzo sin problemas.