Pide FSSDH que diputados ya no firmen tonterías

Publicado el: 11 de enero del 2017 a las 03:27 pm . Por brendamaurer

IMG_2858 gasolinazo

Por: Brenda Maurer

El Frente Social y Sindical por los Derechos Humanos (FSSDH), hace un llamado a los diputados federales y locales para que “ya no firmen tonterías y malas leyes que afectan a la población. Queremos que se pronuncien en contra del gasolinazo y no que salgan nada más dando declaraciones”, señaló Luis Gabriel Torres Vázquez, dirigente del Movimiento Médico 22 de Junio.

Detalló que el país está que arde pero a Peña Nieto le quedan sólo dos años en la presidencia, “primeramente Dios, ya se va, pero el Gobernador sí debe cuidar el Estado”.

Abundó que el FSSDH, está juntando firmas para respaldar la exigencia de libertad a los presos políticos, por el bloqueo en Pemex Durango. “El nuevo gobierno anduvo cacaraqueando los robos que hizo el anterior gobierno y no hay denuncias; entonces vemos incongruencias porque ahora tres defensores sociales fueron detenidos por manifestarse en contra del gasolinazo y los saqueadores del estado no”.

Finalmente el Médico consideró que los diputados y senadores deben ser cuidadosos con lo que aprueben próximamente, porque aún está pendiente la Ley de Seguridad Interna con la que el ejército tomará las calles, además de la Reforma a Salud, “por eso les pedimos que piensen en el pueblo, porque esto se les está yendo de las manos”, concluyó.