Perredistas llevarán protestas por gasolinazo a Cabildo

Publicado el: 11 de enero del 2017 a las 02:04 pm . Por ilianacampos

whatsapp-image-2017-01-11-at-1-36-34-pmPor: Iliana Campos

Este jueves la fracción de regidores perredistas presentarán un punto de acuerdo ante el Cabildo de Durango para exhortar a los diputados a realizar las reformas necesarias a la Ley de Egresos de la Federación 2017, esto con el objetivo de que la ciudadanía no tenga que sufrir los incrementos que se avecinan, comentó la regidora Guadalupe Silerio Núñez.

“Consideramos que en esta lucha contra el gasolinazo, todos los mexicanos debemos participar, y nosotros como partido, somos impulsores y vamos a seguir apoyando y luchando para que este gasolinazo no se dé, ya que afecta demasiado a la ciudadanía”, aseveró  luego de que esta protesta también fuera llevada al Congreso del Estado el martes pasado.

Con este punto de acuerdo, la fracción de regidores del PRD, exige que los diputados de diferentes partidos fijen su posición, esto porque  “para algunas cosas los diputados son muy críticos, pero para las cosas que de verdad afectan a los mexicanos, no dicen esta voz es mía”.

“Los mexicanos no nos chupamos el dedo, sabemos que viene una ola de incrementos a la canasta básica; ya incrementó el gas, pero el salario no incremento nada”, dijo al asegurar que viene a afectar a la gente que menos tiene. Para finalizar, invitó a la ciudadanía a que se una a la lucha para impedir que se dé el gasolinazo.