Analizará actividades económicas anomalías en permisos

Publicado el: 11 de enero del 2017 a las 01:43 pm . Por ilianacampos

whatsapp-image-2017-01-11-at-1-37-01-pmPor: Iliana Campos

La Comisión de Actividades Económicas, analizará  cada uno de los padrones de comerciantes que existen en el municipio de Durango, pues se ha detectado que algunos permisos no corresponden al nombre de la persona que los trabaja, dio a conocer el regidor y presidente de la comisión, Fernando Rocha Amaro.

“Nos encontramos que en estos padrones existen varios nombres de personas que no están trabajando los permisos, se trabaja en las romerías pero las personas que aparecen en el permiso, no son las personas que están laborando en estos puestos”, dijo por lo que la Comisión a su cargo se encargará de analizar con cada uno de los dirigentes y organizaciones esta situación.

El Regidor mencionó que serán los mismos dirigentes quienes tengan la opción de poner los nombres de quiénes sí estén trabajando, esto para que cada uno de los permisos correspondan a la persona que lo está atendiendo.

Añadió que todavía cuentan con tiempo para verificar estas anomalías, pues en el primer semestre del año no hay ninguna romería, ya que estas se llevan a cabo en los meses de septiembre, noviembre y diciembre.