Aquí vive mi familia y no seré un factor que polarice Durango: Esteban

Publicado el: 4 de mayo del 2016 a las 04:35 pm . Por antoniogaytan

 

evv 11 julio 2015

  • Seremos prudentes ante la llegada de grupos de otros estados

Por: Antonio Gaytán

Tengo información que otro candidato está trayendo grupos de la Ciudad de México, Querétaro y Nuevo León, con el objetivo de desestabilizar el entorno social de Durango, alertó el candidato a gobernador Esteban Villegas, es parte de una estrategia que se complementa con declaraciones mediáticas donde -sin fundamentos- adelantan que sucederán cosas y que viene un fraude electoral.

“Los que empiezan a hablar en sus discursos de fraudes están tratando de ir aterrizando lo que para ellos es una derrota anticipada”, agregó.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-PD ha solicitado a sus colaboradores cercanos que sean muy prudentes ante cualquier provocación porque la paz de Durango es más grande que cualquier personaje o partido político; reconoce que se vive una competencia de proyectos pero también considera que debe respetarse a los ciudadanos en su entorno social, laboral, familiar y educativo.

“Quienes vivimos y estudiamos en Durango, que nuestros hijos aquí están, que tenemos familia y amigos en sus ciudades y sus municipios, tenemos amor por esta tierra y la vamos a respetar; amo Durango y nunca haré nada que dañe a nuestra sociedad”.

En relación a las cinco encuestas que lo colocan en el primer lugar en la intención del voto para el próximo 5 de junio (es decir, si hoy fueran las elecciones, ganaría), Esteban Villegas destacó que se trata de estudios realizados por medios de comunicación nacionales y que al no ser ordenados por su equipo de campaña son veraces, lo que le permite observar que sus propuestas están siendo bien aceptadas por los duranguenses.

“Lo importante es que son cinco encuestas que no son mías porque yo no las mande hacer, estudios donde nos dan una amplia ventaja que tomo sin triunfalismos”.