Reyes belgas visitan escenarios de atentados en Bruselas

Publicado el: 23 de Marzo del 2016 a las 03:44 pm . Por YedidFlores

1291383Bruselas, Bélgica.- Los reyes de los belgas, Felipe y Matilde, visitaron este miércoles los escenarios de los atentados del martes en Bruselas, el aeropuerto y la estación de metro de Maelbeek, así como varios hospitales en los que están ingresados los heridos.

Felipe y Matilde, que habían estado en la sede de la Comisión Europea (CE) durante el minuto de silencio en recuerdo de las víctimas a mediodía, se trasladaron por la tarde al aeropuerto internacional de Zaventem, cuya actividad está suspendida.

En el aeropuerto, adonde acudieron acompañados por el primer ministro, Charles Michel, colocaron una corona de flores cerca del lugar de las explosiones y saludaron a parte del personal, en particular a los policías.

Michel Jonniaux, portavoz de la policía federal, explicó en declaraciones al canal de televisión “RTL” que entre los muertos del aeropuerto había cinco agentes.

Al menos 31 personas murieron y unas 270 resultaron heridas en los atentados de ayer en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, y la estación de metro de Maalbeek, en el centro de la capital belga.