Horóscopos 24 de Marzo del 2017

Aries

La franqueza será tu mejor arma contra las personas que tienen celos de ti. Vas a enseñar los dientes, pero con una sonrisa. Vas a alcanzar tu mejor momento si dejas el pasado atrás definitivamente. Tienes que superarte a ti mismo.

Tauro

Tu generosidad y tu compresión en tu relación harán que te ganes el cariño de las personas que quieres. Tu forma de vida no te trata lo suficientemente bien. Necesitas frenar el ritmo y evadirte mentalmente para canalizar tu estrés.

Géminis

Podrás resolver un conflicto de tu entorno y podrás estar orgulloso de ti. Serás demasiado intransigente y duro contigo mismo. Tienes que encontrar el punto de equilibrio entre la acción y el reposo, entre la reflexión y la calma.

Cáncer

Un poco más de paciencia, tienes que superar un obstáculo con sobriedad. La situación se desbloquea. Tienes menos resistencia que de costumbre debido al cansancio cerebral. Necesitas recuperar fuerzas en la calma absoluta.

Leo

Vas a salir airoso de una situación complicada gracias a los consejos de una persona con experiencia, sé receptivo. La inactividad será un peligro, tienes que dedicarte a alguna actividad que te permita canalizar tu energía.

Virgo

Estás más tranquilo y dispuesto a buscar la armonía en tu relación. Las alegrías del amor te dan la mano, resistirse sería inútil. Disfruta del presente sin más tardar. Hoy te apreciarán por tu optimismo y tu espontaneidad. Quedarte solo tirará tu potencial por la borda.

Libra

El fin de una preocupación te permitirá estar más cerca de un sueño del pasado. Puede ser más real de lo que te piensas. Necesitas vacaciones urgentemente, y tiempo para reflexionar a solas. Sé receptivo a las novedades relacionadas con el ámbito social.

Escorpio

Tu realismo está muy presente. Es el momento de sumergirte en tus cuentas y de retomar algo olvidado. Vas a encontrarte con mil cosas que hacer... pero no empieces la casa por el tejado y tómate tiempo.

Sagitario

No dejes que te invadan los problemas que, al fin y al cabo, son menores. Te falta confianza en tus propios recursos porque sientes un cansancio general. Tienes que suplir una carencia. Tu entorno te empuja lejos en tus propósitos, no hagas caso de los detalles sin importancia.

Capricornio

La precisión de tus ideas será positiva. Exprésate sin esconderte, tus mensajes van a circular. Cuidado con el abuso de ciertas sustancias, eres más sensible al alcohol, a los medicamentos e incluso a los dulces. ¡Vigila!

Acuario

Es el juego del gato y el ratón... sería una pena que te pusieras serio con tu pareja. Mejor intenta aprovecharte del ambiente de despreocupación y así gozar de los buenos momentos. Tu sinceridad y tu integridad te ayudarán a evitar una gran trampa, sé tú mismo cueste lo que cueste.

Piscis

Una luna condescendiente facilita tus relaciones íntimas. Es el momento de profundizar en tus relaciones con dulzura. Una sensación de cansancio supondrá una traba para tus actividades. La respuesta está en tu alimentación. Te faltan vitaminas.