Con buena papelería para el triunfo

Publicado el: 13 de septiembre del 2017 a las 12:07 pm . Por raquelcarreon

Por: Raquel Carreón Lugo

Los papeleros van por buen camino en la Liga de Futbol Municipal, donde los de Alan se embolsaron un triunfo más esto ante Desponchadora América con números de 5-2.

Los de Papelería Alan, con goles de Edgar Luna, dos de Francisco Amaro y dos más de Eduardo Luna derrotaron a unos desponchadores, los cuales solo pudieron actuar con el balón José Lozano y Édgar Adame.

En otro partido, Bar León le tuvo que ver las caras a Full Garage y cuando se cumplieron los 90 minutos reglamentarios los cartones fueron de 6-2, el triunfo fue para los primeros mencionados.

Edgar Benítez fue la estrella del encuentro, marcó tres personales y así ayudar con la victoria, sus compañeros que también ayudaron con el triunfo fueron Martín Nevárez y Federico Garay, los goles de los derrotados son de Benjamín Mejía.

La Asociación Ganadera empató a dos con Los Primos.

En otros resultados, Donal Estructuras venció al Milán con marcador de 5-1, por su parte, la Constructora Faro hizo lo propio y derrotó a Transportes Haro al son de 3 por 2; el Taller de Torno Tíbet no pudo con la Carnicería México y cayo con cartones de 2-1; en juego de expulsiones, la Real Sociedad venció a Servicios Drilling con indicador de 3-2; Triunfo Deportes apabulló 5-2 a Mantenimiento Duran; la Juventus goleó 8-3 al Atlético Guadalupe y los actuales monarcas del Expendio Jr. aplastaron 10-4 a La Pandilla.