Yair regresa a su sueño europeo

Publicado el: 12 de Agosto del 2017 a las 02:42 pm . Por raquelcarreon

Por: Raquel Carreón Lugo

Los sueños se construyen y es por eso que después de unas merecidas vacaciones, Yair Reyes Quiroz regresa al futbol europeo con su equipo Carroi.

Yair junto a su familia, su madre Silvia Quiroz así como su padre José Luis Reyes Gutiérrez demuestran un poco de nostalgia, ya que saben que una vez se separarán, sin embargo solo lo harán por un tiempo breve, ya que ese sueño de Yair de ser futbolista profesional lo ha tenido desde niño.

En rueda de prensa y convivencia, Reyes Quiroz comentó que la próxima semana ya parte al viejo continente y donde la idea principal es subir el nivel en cada partido.

Además aseguró que será la primera vez que el equipo ganador del torneo tendrá como premio una ronda en la Europa League dentro del torneo de copa.

“Han sido dos años complicados, con muchos sacrificios, el primer año fue totalmente de desempeño, pero para ahora que regreso a los entrenamientos se tiene la posibilidad de estudiar una carrera”, aseveró el futbol duranguense.

En un principio el equipo estuvo integrado totalmente de mexicanos, el 11 titular, al final solo quedaron ocho, entre ello Yair Reyes.

Para esta nueva etapa se pretende que ya se tengan jugadores más experimentados y Yair probará como volante de contención que es donde ha dado sus mejores partidos, aunque su posición original es lateral derecho.

Yair se despidió con una gran sonrisa, aunque aseguró que si se presenta la oportunidad de jugar en su ciudad no lo dudaría en aceptar.