Veneno puro en el primer partido

Publicado el: 12 de Agosto del 2017 a las 02:57 pm . Por raquelcarreon

*Los Alacranes derrotaron 3-1 a Atlético Reynosa en el inicio de la temporada

Por: Raquel Carreón Lugo

La estrella del encuentro fue Santiago Rivera quien ayudó con dos goles, su compañero hizo uno más y así los Alacranes de Durango ganaron en su primer encuentro de la Liga Premier del Futbol Profesional.

Empezaron las emociones en el estadio Francisco Zarco, Santiago Rivera hizo el primer gol del encuentro por medio de la testa y con ello el 1-0 del encuentro, donde sus compañeros saltaron de algarabía.

Pasados de los 20 minutos llegó el segundo gol del encuentro, el segundo de Alacranes y el segundo de Santiago Rivera, quien de nueva cuenta saltó para rematar de cabeza.

Las cosas le estaban saliendo bien a los ponzoñosos y en los últimos instantes de la primera parte, Aarón Baca en un rebote clareó al portero Diego Lomelí, quien solamente observó cómo se iba el balón hasta el fondo de su portería.

Pero las cosas no terminaron así para irse al vestidor y es que una pena máxima aprovechada correctamente por Cristian Mercado hizo que el marcador se modificara a 3-1 y así irse al descanso.

Ya para la parte complementaria, Efraín Torres estando solo frente al cancerbero de Durango Ever Hernández lo venció para hacer el 3-2, por fortuna para Alacranes no cayeron más goles y llegó el final del encuentro.