Sexta fecha en la Nueva Liga Ciclista

Publicado el: 16 de julio del 2017 a las 06:12 pm . Por raquelcarreon

*Jorge Valles fue el mejor en la Primera Fuerza

Por: Raquel Carreón Lugo

Se llevó a cabo la fecha nuemro seis de la Nueva Liga Ciclista de Durango, donde los deportistas hicieron un recorrido de 88 kilómetros, siendo Jorge Valles el primero en la Primera Fuerza.

En la Primera Fuerza, Jorge Valles le imprimió velocidad y fue el mejor, Daniel Uribe fue el segundo en culminar los 88 kilómetros, el tercer peldaño le correspondió a Omar Espinoza, Daniel Contreras fue el cuarto, Fernando Becerril el quinto y Daniel Espinoza el sexto.

La ruta fue en el libramiento Periférico, donde desde temprana hora los ciclistas se hicieron cita en las instalaciones de la Fenadu donde fue el lugar de salida.

Dentro de la categoría Platinos, la primera posición le correspondió a Jaime Luna, le siguió Pedro Hernández, el tercer peldaño fue para Víctor López, Valentín García se lució en el cuarto y en quinto José Luis del Castillo.

Sergio Raymundo Cisneros después de 88 kilómetros fue el mejor en la categoría Master, Armando Alfredo Aragón fue el segundo, Armando Montelongo fue el tercer escalón, Alfredo Barrios fue el cuarto, Noé Domínguez no se quedó tan atrás y fue el quinto lugar, Eduardo Barraza fue el sexto.

Los ciclistas de la Segunda Fuerza hicieron su máximo esfuerzo y Salvador Salcido se llevó los honores, Hugo Leal fue el segundo, Francisco Morales alcanzó a colarse en el tercero, Karla Medina entre puros hombre fue la cuarta, Manuel  Ramos fue el quinto.

El próximo domingo se llevará a cabo la competencia en el segundo Oxxo de la carretera a Parral para tomar libramiento hacia el poblado 5 de Mayo para tomar carretera a El Mezquital y de regreso.