Ibarra y UAD con ventaja

Publicado el: 19 de Junio del 2017 a las 10:48 am . Por raquelcarreon

Deportivo Ibarra y Lobos UAD tienen la ventaja en el primer juego de la semifinal de la Liga de Slow Pitch del Campestre, siendo el próximo domingo cuando se tengan los finalistas.

La escuadra de La Poana tenía un duro compromiso, el enfrentarse a los Lobos UAD en el primer partido de la semifinal, al término de las siete entradas reglamentarias los caninos se embolsaron el triunfo con cartones de 3-0, Martín Soriano fue el pitcher victorioso, Esteban Pineda no corrió con suerte y fue el vencido.

Deportivo Ibarra demostró porque terminó como líder en el torneo, en el primer partido ganó 3-1 a Club Campestre.

Luis Jiménez se ha caracterizado por tener un buen pitcheo y en el cotejo no fue la excepción, Antonio Moreno fue el lanzador vencido. Edgar Salazar de Ibarra conectó un jonrón para producir dos carreras.

CATEGORÍA B

Dentro del grupo B los Red Sox en un partidazo de diez entradas derrotó 8-6 a Mike Inox, siendo Carlos Márquez quien colaboró con su granito de arena en el área de los disparos, mientras que Felipe Pantoja se tuvo que retirar con la cabeza agachada por la derrota, hubo un jonrón por la escuadra ganadora de Miguel Núñez el cual produjo dos carreras.

En el otro partido de dicha categoría, los Búhos lo intentaron pero al final de cuentas no pudieron con el buen juego de Club Campestre B, la pizarra definitiva indicó 4-1, Mario Silva es el lanzador que terminó con la victoria, Salvador Contreras lamentablemente fue el vencido.

El próximo domingo se llevará a cabo el segundo partido y en caso de ser necesario se realizará un tercero al término de éste.