Cetro Materializado

Publicado el: 19 de Junio del 2017 a las 10:21 am . Por raquelcarreon

Por: Raquel Carreón Lugo

Un solo gol de diferencia fue suficiente para que Materiales Hernández terminara con el campeonato de la Primera División en la Liga de Futbol Benito Juárez, al vencer 2-1 a Analco.

Uno de los partidos más emocionantes en las finales, los materialistas no tuvieron a un rival fácil, pero al final de cuentas lograron la victoria.

A cuatro minutos de que terminar el primer tiempo, Víctor García anotó el 1-0 del encuentro, Materiales Hernández ya tenía la ventaja.

Para el segundo tiempo, Fernando Vázquez quien entró de cambio puso las cosas dramáticas, ya que en el minuto 69 balanceó los cartones y cualquier cosa podía pasar.

El tiempo se consumía y el gol se negaba a caer, todo parecía indicar que se iban ir a tiempo extra, sin embargo en el minuto 89 de los corridos, Víctor García con decisión conectó el esférico para hacer el 2-1, el segundo en su cuenta y así el campeonato para los de Hernández.

Por parte de Materiales Hernández, quienes ya son dignos de presumir campeonato, son: Jesús Zavala, Jorge Ruiz, Adrián Acosta, Antonio Quiñones, Jesús Hernández, Víctor García, Martín Flores, Joel Ojeda, Enrique Ramírez, Adrián Rodríguez y Luis Ramírez.

Los jugadores de Analco: son José Méndez, Julio Aguilar, Sergio García, Tonatihu Castro, Gerardo Sifuentes, Giovani Chairez, Yahir Vázquez, Karim Aguilar, Óscar Meraz, Jesús Rosales, Daniel Vázquez, Fermín Vázquez, Giovani Ávila, Javier Torres y Fernando Vázquez.