Adrián Chávez contento con la afición duranguense

Publicado el: 20 de Marzo del 2017 a las 03:35 pm . Por raquelcarreon

Por: Raquel Carreón Lugo

Adrián Chávez, portero emblemático de América, se mostró muy contento con la respuesta de los duranguenses el pasado sábado en el partido del Clásico de Leyendas.

“Durango tiene una afición muy cálida, en el partido se vio, respondió y todos nos vamos muy contentos”, dijo el guardameta azulcrema.

Asimismo declaró: yo ya conozco la afición, estuve aquí dirigiendo un tiempo al equipo de Alacranes de Durango en Primera A y es una afición muy cálida que siempre que su equipo se encuentra en cualquier momento lo apoya siempre.

El jugador que estuvo defendiendo los tres palos en la cancha del estadio Francisco Zarco dijo que es bueno que se presenten dicho tipo de espectáculos y le da gusto que la gente haya respondido de manera satisfactoria.

Respecto al marcador comentó que es bueno, ya que los jugadores de ambas escuadras dieron lo mejor de sí; “siempre entre América y Chivas hay una rivalidad, no importa donde se juegue y la gente lo sabe, es por eso que ahora fue un gran espectáculo”.

Finalmente dijo que la idea en este tipo de partidos lo que quieres es no perder, porque sabes perfectamente que es la mitad de la afición.