Se lleva Campestre “A” encuentro campirano

Publicado el: 4 de Mayo del 2016 a las 01:58 pm . Por ilianacampos

Por: Iliana Campos. Transcurrió la fecha número 15 de la Liga Soccer Nuevo Durango, donde el duelo campirano se lo llevó el Campestre “A” al vencer 3-2 a sus hermanos los del Campestre “B”.

La tercia del triunfo fue firmada por Daniel Torrecillas, mientras que los descuentos de sus similares fueron obra de Miguel Guerrero y Eduardo Andrade.

Otros partidos

Por su parte, el Club Alacranes sigue cosechando triunfos, y es que ahora derrotó 3-1 al conjunto Centauros, para así conservar su súpeliderato con un total de 45 puntos en la bolsa.

Los que recibieron otra dolorosa goliza, fueron los Charros Locos, siendo en esta ocasión el equipo del Instituto de Actualización Profesional, los que les acomodaron un 14-1. El valiente que colaboró con el gol de la honrilla fue Iván Ibarra.

Otros que golearon en su quinceava actuación fueron los de Viajes Heroico, al vencer 10-0 al equipo de Dieciseis. En tanto, el Resto de Prensa y Promotora Alacranes empataron a dos, siendo los reporteros quienes se llevaron el punto extra.