Beca de manutención para Rosa y Erik

Publicado el: 12 de Agosto del 2017 a las 02:15 pm . Por monicarojas

  • Serán parte de los asistentes a la Muestra Nacional de Teatro 2017.

Por: Mónica Rojas

Rosa Ofelia Lechuga Montiel y Erik Miguel Martínez Luna, son los dos jóvenes elegidos por el comité de selección del programa de “Becas de Manutención en el Estado de Durango”, mismos que asistirán a la 38 Muestra Nacional de Teatro que tendrá lugar en la ciudad de León, Guanajuato del 23 de noviembre al 2 de diciembre.

La elección realizada por parte del comité de selección de dicho programa está integrado por los maestros Sandra Narváez y Hamlet Ramírez, quienes asistieron a la reunión realizada en las oficinas de la sub coordinación de enlace con los Estados, de la Coordinación Nacional de Teatro.

Los dos becados duranguenses se encuentran comprometidos, según lo dispuesto en la convocatoria, a asistir y permanecer durante los diez días que permanece la muestra nacional de teatro, cumpliendo además con todas las actividades artísticas, académicas y de reflexión.

Por su parte la Muestra Nacional de Teatro ya ha cerrado el registro de proyectos, para el evento que se desarrollará durante los últimos días del mes de noviembre. Mayor información sobre proyectos registrados y actividad en general, se encuentra en la página: http://www.muestranacionaldeteatro.com.mx