El Murtv fue inaugurado con dos promesas

Publicado el: 5 de Mayo del 2016 a las 02:28 pm . Por lucymontelongo

cultura 2

Zapopan, Jalisco.- El Museo de la Radio y la Televisión (Murtv) del Palacio de la Cultura y la Comunicación (Palcco) fue inaugurado con dos promesas: que en un futuro también podrá disfrutarse de manera virtual y que posiblemente en 2017 albergue la muestra temporal “El futuro me pertenece. Nikola Tesla”.

José Pérez Ramírez, director del espacio, adelantó que buscan que el lugar que alberga alrededor de 400 objetos sobre la historia de la comunicación pueda disfrutarse también a través de internet. “Ya se está trabajando en él. Será posible en este año. También nuestra meta es llegar a tener un canal de televisión de 24 horas, y de televisión abierta”.

Mientras que José Luis Martínez, director general de asuntos internacionales de la Secretaría de Cultura federal, informó que la exposición de Nikola Tesla que se expone en el Centro Nacional de las Artes de la Ciudad de México podría llegar a Palcco. “Sería una buena manera de reconocer el esfuerzo que hizo José Pérez. Hay 70 u 80 por ciento de posibilidades de que la muestra llegue a Zapopan.