San José es el nuevo monarca

San José es el nuevo monarca

Autor:
18/10/2019

41252

2

Por: Raquel Carreón Lugo

Deportivo San José es el nuevo campeón de la Liga Municipal de Beisbol, terminando con la supremacía de Reconstructora Alemán.

En el primer juego de la serie, Reconstructora Alemán se llevó la victoria de 14-6, siendo el pitcher ganador Alberto Torres, además de los jonrones de Enrique Díaz, Adrián Álvarez y Alberto Torres, del lado de los derrotados se colocó en el montículo Antonio García.

Pero San José no se podía quedar con los brazos cruzados y en un partido dramático de diferencia de una sola carrera ganaron a los alemanes con pizarra de 17-16, obligando así a un tercer encuentro.

Ya en el tercero y definitivo, cualquier cosa podía pasar y de nueva cuenta una sola carrera fue suficiente para que Don José se alzara con el campeonato, los cartones fueron de 23-22, Clemente García fue el serpentinero triunfador, así mismo César García se lució en tres ocasiones al volar la pelota al otro lado del diamante, Paul García y Gustavo Adrián Márquez también conectaron cuadrangulares.

La escuadra campeona está integrada por José Roberto Cervantes, Clemente García, Paul Emmanuel García, Brayan Salas, Bernardo Ortiz, Germán Alarcón, César Armando García, Clemente García, Jesús Alarcón, Gustavo Márquez, Guillermo Villa, José Padilla, Iván Cervantes, Néstor García, Manuel Barrios, Felipe Camargo, Marcos Cisneros y Fermín Villa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.