Iván Gamero adoptado por Chihuahua

Iván Gamero adoptado por Chihuahua

Autor:
18/10/2019

41248

2

Por: Raquel Carreón Lugo

Iván Gamero Piedra es duranguense de corazón, pero Chihuahua lo ha hecho sentir como uno más y es por eso que agradece al equipo de Delicias por ser parte de ese gran proyecto y formar parte de la historia del campeonato.

“Es una experiencia muy bonita jugar en Delicias, la gente se entrega mucho, jugar una final en un estadio que está adaptado para cinco mil gentes y en un partido donde había más de 11 mil personas, es algo increíble, haber desmontado esa desventaja de 3-1 fue muy bueno, el equipo lo merecía y mucho más la afición, me quedo con muy buena experiencia”, comentó con mucha emoción el pelotero duranguense.

Los Algodoneros de Delicias en semanas pasadas disputaron la gran final estatal ante Indios de Juárez, en donde con marcador de 8-3 los primeros en mención terminaron con el campeonato.

Gamero Piedra ha aprovechado para estar unos días de vacaciones, ya se acerca la fecha que inicie la Liga Mayor de La Laguna en donde los Alacranes de Durango ya tuvieron acercamiento con él, sin embargo aún no se llega a un acuerdo definitivo.

Mientras se encontraba con los Algodoneros de Delicias recibió propuestas de otros equipos para participar en ligas de Nayarit, Mazatlán y del norte de Coahuila, sin embargo ya tenía el compromiso con Delicias “la gente se porta bien, no los podía dejar tirados, además el que no arriesga no gana y nosotros ganamos”.

Finalmente dijo que: Delicias de los mejores lugares en los que he jugado, gracias a Dios me ha tocado ir a muchos lados, me tratan bien, la zona, la gente, la entrega, más que nada entre ellos mismos se cuidan.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.