El campeón cae y Búhos gana a Lobos UAD

El campeón cae y Búhos gana a Lobos UAD

Autor:
18/10/2019

41258

2

Una carrera fue más que suficiente, par que Arena Lobo, el actual campeón cayera 6-5 ante Club Campestre A, por su parte Lobos UAD no salió en su mejor día y Búhos I dio la sorpresa, con ello los dueños de la noche ganaron 11-6, esto dentro de la jornada 9 de la Liga de Slow Pitch del Campestre.

Arena Lobo y los campiranos tuvieron un partido dramático, al final los del Club Campestre ganaron 6-5, siendo Antonio Moreno quien se encargó de lanzar la bola del lado ganadores, el pitcher perdedor fue Luis Jiménez, Edgar Rosales y Fernando Orona de los triunfadores colaboraron con su granito de arena con un cuadrangular cada uno.

Los Búhos I empezaron el partido con el pie derecho, ya que los jonrones tempraneros de Jorge Estrada e Ismael Almeida hicieron que sus demás compañeros tomaran confianza y así derrotar 11-6 a Lobos UAD, por los caninos Jorge Estrada voló la pelota en una ocasión al otro lado del diamante.

Uno de los partidos más parejos de la jornada fue Imagen Diagnóstica ante Chilaquiles and Coffe, en donde el marcador final fue de 4-3 a favor de los primeros en mención, Enrique Calderón fue el pitcher ganador, Enrique Rosso fue el perdedor, además José Luis Muñoz conectó un cuadrangular.

Los Lobos Santander no tuvieron compasión de su rival y con marcador abultado de 11-1 vence a Deportivo Lizárraga, Emiliano Sánchez fue el pitcher ganador, Marco Pérez fue el caído.

Dentro de la categoría B, Club de Tenis Guadiana derrotó 3-2 a Deportivo Lozoya, ABC Arquitectura Bioclimática realizó un buen juego y ganó 9-6 a Club Campestre B, Ex A Tec cae 1-5 ante Búhos II, finalmente Grupo 7 tiene un triunfo más en su cuenta al ganar 10-1 a Naher.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.