Lo aplastó y mató el camión que reparaba

Lo aplastó y mató el camión que reparaba

Autor:
10/10/2019

38935

2

Gómez Palacio, Durango.- De fatales consecuencias resultó el accidente laboral que la tarde del miércoles sufrió un hombre de 48 años, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia agregó que Arturo Ávalos Muñoz era el nombre del hoy occiso, quien aproximadamente a las 19:40 horas trabajaba como ayudante de mecánico al exterior de un domicilio ubicado en Circuito San Agustín, del fraccionamiento Las Misiones, en esta ciudad lagunera.

Junto con Jorge Alberto Barraza Domínguez, de 38 años de edad, Ávalos Muñoz  se encontraba reparando un camión marca Dina, tipo Thorton, color blanco, modelo 1993, cuando accidentalmente el gato hidráulico falló, provocando que Arturo se quedara atrapado entre la caja y el chasis de la unidad.

Aunque Barraza Domínguez y otras personas trataron de auxiliarlo, lamentablemente sufrió lesiones graves que en el mismo lugar y en cuestión de minutos le quitaron la vida, por lo que se dio parte al Agente del Ministerio Público, quien al llegar ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, donde al practicarle la necropsia de Ley reveló que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo.

38935

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.